GIMNASIA Y CENTRAL JUEGAN DESDE LA 15 POR MULTIVISIÓN

319

Gimnasia y Tiro y Central Norte vuelven al ruedo en la octava fecha del Torneo Federal «A», que los tendrá jugando en simultáneo y por la pantalla de Canal 9 Multivisión. Ambos partidos están programados para las 15:30, con la gran previa desde las 15 por las distintas señales de Multivisión.

Gimnasia y Tiro vs Sportivo Las Parejas:

El Albo volverá a actuar de local cuando reciba al conjunto santafecino en el Gigante del Norte con arbitraje del cordobés Jonathan Correa. Los dirigidos por Sergio Maza sufrieron tres bajas en las últimas semanas por Covid-19: Matías Birge, Joaquín Iturrieta y Juan Manuel Perillo. A esto se le suman las ausencias por lesión de Juan Pablo Cárdenas y Maximiliano Villa.

El 11 sería con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Cháves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez. El partido se podrá ver por Canal 9 de aire, Canal 9 de Salta Cable Color, Canal 4 de Cable Express y las plataformas digitales: YouTube, Facebook, la página www.multivision.tv y la APP MultivisionFederal.

Unión Sunchales vs Central Norte:

El Cuervo se presentará en Sunchales buscando su primera victoria del torneo en condición de visitante. Sin Mateo Castellano, quien fue operado de su rotura de ligamentos y estará 6 meses afuera de las canchas, el DT Ezequiel Medrán dispuso que en su lugar ingrese Fausto Apaza. Además, Luciano Giménez estará en ataque junto a Diego Magno, en cuenta del juvenil Aaron Varela.

El 11 de Central sería con: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. El partido se podrá ver por Multivisión HD en el 35.1 de la TV Digital por aire, Canal 28 de Cable Express, Canal 112 de Salta Cable Color y la Señal 41 de Claro TV.