GIMNASIA Y CENTRAL VUELVEN A JUGAR EL PRÓXIMO MARTES

312

Si bien aún el Consejo Federal no oficializó el fixture de la octava fecha, los equipos salteños volverán a presentarse el próximo martes, cuando Gimnasia y Tiro juegue de local y Central Norte tenga que viajar a Sunchales. Ambos partidos serán transmisión de Canal 9 Multivisión.

Justamente el Albo fue el primero en confirmar su partido: el martes recibirá a Sportivo Las Parejas a las 15:30 en el Gigante del Norte. Tras su triunfazo del pasado lunes en Pergamino, el Millonario buscará volver a hacerse fuerte de local (ganó 7 de los 9 puntos que jugó en su estadio) para seguir en los puestos de vanguardia (hoy está tercero, con 12 puntos).

Central Norte, por su parte, aún espera confirmación por parte de Unión de Sunchales para el duelo de la octava fecha. En principio se jugaría el martes a las 16:00 en Santa Fe, pero hay una chance que el encuentro se traslade al miércoles debido a que el conjunto santafecino jugó ayer en Misiones.

El Cuervo logró su primer triunfo en el campeonato el pasado lunes de local y tratará de aprovechar el envión anímico para comenzar con la buena racha. Hoy se encuentra séptimo con 9 puntos y en zona de clasificación, donde, además, es uno de los dos únicos invictos del grupo (el otro es el líder Racing de Córdoba).