Multivisión Federal
Deportes Salta

GIMNASIA Y TIRO RECIBE A LAS 17:30 A LA MERCED, PARTIDO QUE SE PODRÁ VER POR STREAMING

Gimnasia y Tiro será local del Deportivo La Merced esta tarde a las 17:30 en el Gigante del Norte, en el marco de la tercera fecha del Regional Amateur. El partido se podrá ver únicamente a través de Streaming, comprando un abono y canjeando un código.

Los socios con la cuota al día pagarán $300 y los no socios $500. Aquellos interesados deberán acercarse hasta la secretaría del club de 9 a 17 y abonar el importe en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Aquellos que no puedan llegarse hasta el club, podrán realizar una transferencia bancaria al CBU 2850127330094124749461.

Si la compra se realiza de manera presencial, el club hará entrega de un código de acceso que el hincha deberá ingresar a la plataforma wama.live. Si la compra se hace por transferencia, hay que enviar el comprobante de pago a consulta@clubdegimnasiaytiro.com.ar y el club enviará el código de acceso por la misma vía. A la plataforma se puede acceder desde las 17:15.

En cuanto al partido, el Albo de conseguir un triunfo quedará al borde de la clasificación; mientras que La Merced necesita la victoria para mantenerse cerca del Millonario y pelar por ese ansiado primer puesto.

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro: Gonzalo Arce; Ivo Cháves, Juan Pablo Cárdenas, Leonardo Beterette, Maximiliano Villa; Gianfranco Marocco, Farid Aguierre, Juan Carlos Cartello, Rubén Villarreal; Juan Perillo y Lautaro Ceratto. DT: Sergio Maza.

Deportivo La Merced: Mariano Maino; Patricio Luna, José Perales, Facundo Girón, Fabio Giménez; Franco Páez, Facundo Zamarian, Mario Campos, Emanuel Cáceres; Juan Cuéllar y Rodrigo Lucero. DT: Martín Martos.

Árbitro: Enzo Rivas
Radio: Cielo FM
TV: Vía streaming en wama.live

 

Artículos Relacionados

Este sábado, Sportivo Las Parejas vs Central Norte, en exclusivo por Multivisión

webmultivision

Alberto Fernández: “Que el fútbol se juegue a puertas cerradas y con TV abierta”

webmultivision

DIEGO MARADONA AGRADECIÓ A LOS JUGADORES DE GIMNASIA POR CUIDARSE DEL CORONAVIRUS

Belén Ibarra