GIMNASIA YA ESTÁ EN PERGAMINO

160

El equipo albo ya está en tierras sureñas para enfrentar mañana a Douglas Haig.

Luego del paráte obligado por el pico de la pandemia, Gimnasia y Tiro arma su bunker en la cuidad de Pergamino (provincia de Buenos Aires), donde mañana enfrentará a Douglas Haig a partir de las 15, en el estadio Miguel Morales, en la séptima fecha del Torneo Federa A, con transmisión de Multivisión Federal.

El Gringo Maza, quien encabeza la delegación albiceleste, viajó con la tranquilidad de saber que podrá contar con Juan Manuel Perillo, el único nombre que estuvo en duda en la semana.

El goleador albo no trabajó diferenciado en la semana y participó del ensayo de fútbol formal debido a un problema en el nervio ciático, que finalmente logró superar con trabajos de kinesiología.

Sergio Maza retocará la última línea para enfrentar a Douglas, ya que Juan Pablo Cárdenas y Maxi Villa quedaron descartados para mañana por diferentes dolencias.

El técnico albo, luego de la última práctica en el Gigante del Norte, confirmó que, fuera de la alineación titular, completaron la delegación que se instalará hoy pasado el mediodía en Pergamino: Facundo Abraham; Agustín López, Joaquín Iturrieta, Raúl Zelaya, Ezequiel Barrionuevo, Mauricio Carrasco y Maxi Núñez. Lo llamativo es que una vez más Martín Perelman quedó fuera de la nomina de convocados.

De esta manera, Gimnasia formará con: L. Silva; J. Galetto, González Bordón, G. Milan y T. Nallim; I. Chaves, M. Birge, W. Busse y R. Villarreal; Perillo y G. Di Vanni.