GOLPE AL MICROTRÁFICO DE DROGAS EN ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

723

Investigadores de Drogas Peligrosas del Sector 6 A allanaron cuatro viviendas implicadas en la comercialización de estupefacientes en zona sudeste de la ciudad. Hubo 4 detenidos entre ellos dos mujeres y más de doscientas dosis de droga decomisada.

En el marco de la constante lucha contra las drogas que sostiene la Policía de Salta, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas culminaron una importante investigación con cuatro allanamientos en causas por comercialización de sustancias estupefacientes.

Luego de diversas tareas investigativas dirigidas por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, investigadores de la Sección Narcocriminal del Sector 6, allanaron cuatro domicilios ubicados en los barrios San Ignacio, Norte Grande, San Alfonso y asentamiento Virgen de Urkupiña.

Como resultado del operativo detuvieron a dos hombres y dos mujeres mayores de edad. También secuestraron 217 dosis de pasta base, 36 dosis de marihuana, entre otros elementos de sumo interés para la causa. Al respecto el Comisario Mayor Walter Ramirez, Director General de Drogas Peligrosas, resaltó que la totalidad de los grupos de investigadores de la provincia, continuaran poniendo especial énfasis en combatir el microtráfico de drogas en el territorio provincial.