Nacionales

GRAN CARAVANA DE PERONISTAS EN BUENOS AIRES POR EL DÍA DE LA LEALTAD

Buenos Aires fue el escenario principal del Día de la Lealtad, donde se realizó una gran caravana de agrupaciones peronistas en automóviles y camiones. Con Hugo Moyano a la cabeza, el líder camionero, la caravana se realizó por la avenida 9 de Julio y convocó a cientos de personas. “El 90% de los males que tiene el país es responsabilidad del gobierno anterior“, dijo Moyano.

“Con la movilización de hoy quisimos transmitir nuestro respaldo al Gobierno en su conjunto, en general. Desde el presidente hasta la vicepresidenta; los diputados, los senadores, todos son nuestro gobierno”, señaló hoy Hugo Moyano durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede de SMATA luego de celebrarse la caravana de la lealtad sobre la avenida 9 de Julio.

“Quisimos demostrar el inmenso apoyo que tiene de la mayoría de los trabajadores, que aunque estén pasando por necesidades difíciles no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir adelante de la situación que nos dejó el gobierno anterior y la pandemia”, arremetió en líder camionero en alusión a la gestión de Mauricio Macri.

Admitió que la situación económica y social es muy compleja pero insistió en que confía en las políticas que está llevando adelante el presidente Alberto Fernández: “Muchos se quejan, claro que no estamos bien. Esta pandemia nos está perjudicando. Pese a todo eso, creo que dentro de todo el esfuerzo que hace el Gobierno a través del Presidente y todo su equipo están tratando de solventar esta situación que es muy pero muy complicada”.

Artículos Relacionados

CONFIRMARON UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Florencia

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Jujuy

El Gobierno evalúa cómo ayudar a los monotributistas C y D