GRAN VICTORIA DEL CUERVO EN CÓRDOBA

206

Central Norte venció a Sportivo Belgrano por 2 a 0 en el cierre de la fecha numero 20 del torneo federal A, los goles para el azabache los marcaron Lesman y Gimenez.

Por el contexto previo, no jugar el fin de semana, lesionados Young y Faria y jugar de visitante, Central Norte logró un triunfo muy importante en San Francisco, que ademas le permite achicar dos puntos la diferencia con los punteros: Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro.

El primer tiempo fue parejo y luchado, hasta mostraba mejores intenciones el local. Pero después de un par de buenas intervenciones de Gómez en el cuervo, una pelota que le queda a Lesman adentro del área y en su afán de girar para asistir termina haciendo que rebote en la mano de Rossi, situación por la cual Sosa, arbitro del partido, no dudo para marcar la pena máxima. El mismo Germán Lesman, abrió el marcador a favor del azabache.

En el complemento, con la obligación en Sportivo Belgrano para revertir el resultado, Central retrasó sus lineas y apostó al contra-ataque, fórmula que sobre el final tuvo su resultado, en el minuto 48′, Gianfranco Ferrero con una pelota larga habilito a Luciano Giménez, en el ingreso al área, el delantero eludió a su marca y definió de gran manera ante la salida del arquero local para darle cifras definitivas al resultado.

De esta manera, Central trepa a los 31 puntos, superando la linea de Chaco For Ever para ser tercero en la tabla, quedando a 8 puntos de los lideres Racing y Gimnasia.

La próxima fecha el equipo de Ezequiel Medran enfrenta a Defensores de Pronunciamiento, el domingo a las 19hs en el estadio Martearena