Salta

GÜEMES, SAN MARTÍN Y ORÁN EN DISTANCIAMIENTO: VUELVEN A ABRIR LOS COMERCIOS

El Gobierno provincial informó que los departamentos de General Güemes, Orán y San Martín volvieron a la fase de “distanciamiento social“. Esto implica la apertura y atención presencial en los comercios, “bajo estrictos protocolos de salud”, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por coronavirus.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, detalló que los departamentos Güemes, Orán y San Martín “volvieron a la fase de distanciamiento social”.

Esta determinación implica la apertura de comercios y atención presencial en los mismos, aplicando un protocolo estricto de seguridad y de salud.

“Los departamentos General San Martín, Orán y General Güemes vuelven a la fase de “Distanciamiento”, al igual que el resto de la Provincia, pero con ciertas particularidades: se prohíbe el ingreso y egreso entre los Municipios de los mismos, salvo el tránsito de servicios tales como salud, seguridad, transporte de productos indispensables y servicios esenciales detallados en los artículos 13 y 14 del DNU N° 576/2.020, debiendo en este último caso acreditarse la condición que se invoca”, estableció el Gobierno de la Provincia.

Artículos Relacionados

Cafayate recibe asistencia y está volviendo a la normalidad

Prensa Multivisión HD

MÁS DE 5 MIL POLICÍAS TRABAJARÁN EN EL OPERATIVO DIAGRAMADO PARA LAS PASO

Prensa Multivisión HD

Salta tiene cuatro intendentes mujeres

Prensa Multivisión HD