Salta

GUIDO FLORES, NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL DE ORÁN: “EL PERSONAL ESTÁ DANDO TODO DE SÍ”

Guido Flores es el nuevo gerente del hospital San Vicente de Paul de Orán. El médico asumió en un momento complejo, teniendo en cuenta la delicada situación epidemiológica que se vive en el lugar. En este contexto, Flores indicó que “el personal está dando todo de sí” ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por Canal 9 Multivisión, Flores ponderó el trabajo que hace el equipo de Salud del hospital San Vicente de Paul. Además, el médico informó que el recurso humano que llegó de Nación a Orán servirá para oxigenar al personal del nosocomio local, ante el fuerte incremento de casos de Covid-19 en la ciudad norteña.

“Creemos que la gente nuestra está capacitada y entendemos que es una problemática de todos y tenemos que salir todos juntos, de la mano. Estamos hermanados ante esta patología y tenemos que dar batalla”, señaló Flores.

“QUE EL MIEDO NO NOS desmorone”

“Nosotros le pedimos al oranense que tenga la fortaleza, porque esto afecta la parte psicológica, esto genera miedo. La Secretaría de Salud Mental de Salta nos va a ayudar en este sentido. Queremos tener la fortaleza necesaria para que el miedo no nos desmorone”, dijo el gerente del hospital de Orán, al respecto del ataque que sufrió un médico residente en la Guardia del nosocomio durante el fin de semana.

Finalmente, Guido Flores destacó la ayuda que llegó de Nación el fin de semana, pero también el aporte que hace la Provincia para tratar de contener la situación en Orán.

 

Artículos Relacionados

Desbordó el río Blanco y dejó aislado a Isla de Cañas

Prensa Multivisión HD

ESTAS SON LAS PERSONAS QUE DEBEN DOMAR PLASMA

Laura Rodriguez

SÁENZ PIDIÓ AL COE UN PROTOCOLO PARA “LA VUELTA DE CLASES PRESENCIALES”

Gustavo Mes