GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE LA SALUD DE SOLEDAD AQUINO

317

A través de sus redes sociales, la pareja de Marcelo Tinelli se refirió a la difícil situación que atraviesa la mamá de Micaela y Candelaria.

Después de haber recibido el trasplante de hígado, Soledad Aquino tuvo que pasar otra vez por el quirófano. Fueron días de mucha preocupación para la familia que, a través de sus redes sociales, pidió cadenas de oración y dadores de sangre. Este sábado, Guillermina Valdés se refirió a su estado de salud y se mostró esperanzada: “Ella es una luchadora y va a salir adelante”.

Durante el mediodía, la modelo apareció en su perfil de Instagram dispuesta a responder a las preguntas de sus seguidores. Allí le pidieron tips de belleza, le consultaron sobre su alimentación y ejercitación, quisieron saber si tenía ganas de convertirse nuevamente en mamá y le enviaron mensajes de cariño.

Sin embargo, una usuaria le envió un sentido texto: “Mucha salud para Sole. Desde La Rioja apoyándolos a todos ustedes”. Haciéndose eco del comentario, Guillermina le añadió un corazón rojo y escribió: “¡Gracias! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones e intenciones… Todo suma”.

El jueves en el aire de ShowMatch, La Academia, Marcelo Tinelli se quebró al hablar de la difícil situación que atraviesa la mamá de sus hijas mayores. “Voy a aprovechar este momento para ‘levantar las manos’ y dedicarle este programa a mi exmujer, Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Todos en la familia levantamos las manos permanentemente”.

Allí el conductor destacó que ella es una “guerrera” y una “luchadora de la vida” y le pidió que no perdiera la fe ni las esperanzas. Además le envió mensajes de apoyo a Mica y a Cande: “Les mando muchas fuerzas. Sé que la tienen pero como es un momento difícil, hoy tenemos que estar más juntos que nunca”.

Finalmente agradeció a la “gran familia ensamblada” que formaron: “A mi ex Paula (Robles) que está ahí, al lado de Sole. A mujer, a Guille (Valdés) que va se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula… Son muchos y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y está de verdad”.