Cultura y espectaculos

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI: “ESTE PROCESO ES MUY…”

Este domingo Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, tras ocho años de amor él y Guillermina Valdés pusieron en suspenso su relación.

A través de su cuenta en Instagram el conductor de “ShowMatch” contó su situación actual. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.

Y ahora fue la actriz y modelo quien habló sobre cómo viene atravesando la ruptura. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina a revista Gente.

Minutos después de que Tinelli anunció la noticia, Ángel de Brito contó los motivos que habrían llevado a que la pareja decida poner un punto a su vínculo.

“Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de “Los Ángeles de la mañana”.

Artículos Relacionados

LA PRINCESITA, LAPIDARIA CON CHARLOTTE CANIGGIA, QUE CRITICÓ COMO CANTÓ EN INGLÉS

Prensa Multivisión HD

Laurita Fernández festejó su cumpleaños en Mar del Plata junto a Nico Cabré

Prensa Multivisión HD

El regalo con dedicatoria especial del Indio Solari a Diego Maradona