10.4 C
Salta
22 mayo, 2019
Deportes Nacional Salta

GUSTAVO KLIX: “LA VIDA NOS DIO UNA ÚLTIMA CHANCE”

El presidente de Juventud Antoniana dialogó anoche con Equipo Único por Multivisión y dejó sus sensaciones de lo que pasó el domingo y lo que se viene el jueves.

El Santo enfrentará a San Martín de Formosa por la última fecha del Triangular y debe ganar para mantenerse en la categoría, de lo contrario descenderá al Regional Amateur.

A continuación, lo más destacado que dijo el mandatario antoniano:

  • “Se alarga esta agonía, que lleva ya bastante tiempo, pero hay que saber que más allá de todo, la vida nos dio una chance más. Le tocó descender a Gimnasia y Tiro, pero podríamos haber sido nosotros. El jueves hay que darlo todo en esta gran final”.
  • “Hasta hace un tiempo estábamos descendidos. Se tenían que dar miles de combinaciones y resultados y se dieron. Yo siempre dije que mientras haya un 1% de posibilidades, Juventud la iba a pelear. Si tenemos la oportunidad de mantener la categoría, seguramente vamos a reordenar muchas cosas en el club”.
  • “Deben haber sido los 90 minutos más largos de la historia para todo antoniano. Lo venimos padeciendo y hay mucha presión en el medio. Si perdíamos descendíamos; por suerte se nos dio al menos el empate”.
  • “El plantel está bien. Se los ve con ánimos y confianza para ganar el jueves y quedarnos en el Federal “A”.
  • “En esta definición mucho no importa el árbitro. Siempre pienso en la honestidad de ellos. No quiero que favorezcan a Juventud; sólamente que hagan su trabajo y que gane el que haga las cosas mejor en cancha”.
  • “Hoy Juventud es Salta. Ojalá que todos los salteños hagan fuerza para mantener la plaza de la Provincia en la categoría”.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: SEGUNDA FUNCIÓN PARA RIVER, SAN LORENZO Y ROSARIO CENTRAL

webmultivision

BELGRANO Y SAN LORENZO SE ENFRENTAN EN UN DUELO DE URGENCIAS EN CÓRDOBA

Prensa Multivisión HD

SUPERLIGA: RACING SE ENCAMINA AL TÍTULO Y SE CONSUMÓ EL PRIMER DESCENSO

webmultivision