HABLÓ LA HERMANA DEL PRINCIPAL ACUSADO EN EL JUCIO DE JIMENA SALAS

502

Hoy comienza la segunda jornada del juicio por Jimena Salas en el Salón de Grandes Juicios «Dr. Miguel Ragone», ubicado en el subsuelo del Poder Judicial de la capital salteña. Serán 8 las personas que darán testimonio hoy de lo ocurrido hace cuatro años y tres meses, y más de 100 las que lo harán durante todo el proceso judicial hasta el 21 de este mes. Ayer pasaron por el banco a declarar Nicolás Federico Cajal Gauffín, pareja de la víctima en el momento del crimen, que es juzgado por encubrimiento agravado, la niñera que trabajaba para Jimena y un policía de tránsito.

En Bien Informados conversamos hoy con la Verónica Vargas, hermana del principal acusado Sergio Horacio Vargas, acusado de partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria, y nos manifestó que «ayer se leyeron cosas que ya sabíamos, mentiras en contra de mi hermano».

«Antes no pudieron ubicarlo dentro de la casa de la víctima, y ahora lo quieren poner afuera de la casa y acusarlo de campana» expresó Verónica Vargas.