HALLAN CUATRO CUERPOS Y SON NUEVE LOS FALLECIDOS POR EL DERRUMBE DE UN EDIFICIO EN MIAMI

199

El número de fallecidos por el derrumbe parcial de un edificio residencial en la ciudad de Surfside, vecina a Miami, Florida, aumentó a nueve tras el hallazgo de cuatro cuerpos, informaron hoy las autoridades de esa ciudad estadounidense, mientras que continúan desaparecidas más de 150 personas, entre ellas, nueve argentinos.

«Encontramos otros cuatro cuerpos entre los escombros, así como restos humanos», dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una rueda de prensa, sin dar cuenta de cambios en el número de desaparecidos, que a última hora del sábado era de 156.

Ninguna de las nuevas víctimas mortales fue identificada, pero Levine Cava dijo que se está «haciendo todo lo posible» para hacerlo cuanto antes, según publicó el diario Miami Herald.

Levine Cava le dijo a ese periódico que tienen «conversaciones muy francas» con las familias, «ciertamente saben que estamos encontrando restos e incluso que estamos encontrando partes de cuerpos, así que se están preparando para eso».