HALLARON A UN HOMBRE ASESINADO DE 22 PUÑALADAS Y CON DOS CUCHILLOS CLAVADOS

665

Los investigadores del homicidio de Adrián Muñoz, el vecino de Núñez asesinado de 22 puñaladas y hallado con dos cuchillos clavados en la espalda, buscan a dos jóvenes mujeres como sospechosas del homicidio. Las dos sospechosas quedaron registradas en la filmación de una cámara de seguridad cuando ingresaban junto a Muñoz en el edificio de Ciudad De La Paz al 3300 donde vivía la víctima. También fueron filmadas cuando se retiraban, solas.

Tras revisar el departamento de la víctima, se descubrieron que hubo faltantes. “Las sospechosas se habrían llevado el teléfono celular de Muñoz, dinero y otras pertenencias del hombre asesinado”, dijeron los voceros consultados.

El homicidio fue descubierto el lunes pasado por la hija de Muñoz; como su padre no respondía a sus llamadas y mensajes fue hasta el departamento y lo encontró asesinado.

El crimen es investigado por el fiscal José María Campagnoli, con la colaboración de detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

“La autopsia determinó que Muñoz murió por hemorragias producidas por lesiones de arma blanca. Le asestaron 22 puñaladas”, sostuvo un detective que participa de la investigación.