12 diciembre, 2019
Nacionales

HIZO MARCHA ATRÁS Y ATROPELLÓ A SU SOBRINA: LA BEBA PELEA POR SU VIDA

Un lamentable accidente generó consternación en Villa Las Rosas, en la localidad de Caucete. Un conductor identificado como José Ramón Andrada, de 61 años, atropelló a su sobrina de un año y siete meses cuando hizo marcha atrás con su camioneta. La beba, Aitana Falcón, está internada en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

El hombre aparentemente no advirtió que la criatura había quedado detrás del rodado cuando arrancó y dio paso al accidente. La pequeña fue asistida en el hospital del departamento y luego fue trasladada rápidamente al nosocomio mayor de Capital. De acuerdo a la información del sitio digital Tiempo de San Juan, Aitana sufrió hundimiento de cráneo, fractura de cadera, politraumatismo y escoriaciones en prácticamente todo el cuerpo.

Por ahora se desconoce si la menor estaba jugando en la calle o si estaba en la vereda y se le atravesó a su tío al momento de poner en marcha la camioneta. Por estas horas la Policía investiga cómo fue que ocurrió el siniestro. Mientras tanto la familia, que se encuentra haciendo guardia en el Hospital Rawson, dijo que “fue un descuido”.

Artículos Relacionados

SALTA: SEPTUAGENARIO CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL

Prensa Multivisión HD

Zanella cerró su planta en caseros: 70 despedidos

Prensa Multivisión HD

MACRI VISITÓ CHUBUT Y REAFIRMÓ EL RUMBO DEL GOBIERNO