HOSPITAL EL MILAGRO:»EL CONFINAMIENTO QUE TUVIMOS NO ALCANZÓ»

911

“La situación es bastante preocupante” inició diciendo el gerente del Hospital del Milagro, informando que ya existen las llamadas camas calientes. “Aquí y en Papa Francisco, estamos casi con ocupación completa, terapia casi al 100%, después el resto al 95%” enfatizó

El Dr. Julio Garzón dijo que a raíz de la situación la mayoría del personal esta en estado de agotamiento, cuesta conseguir gente y que hagan guardias porque son bastante pesadas.

En cuanto a insumos, también se esta complicado, no por falta de gestión sino porque es difícil de conseguir en stock.

PREOCUPA EL DESCONTROL

“La gente no tomó conciencia nunca de la situación en la que está; no reconoce que existen las cosas hasta que le pasa” expresó preocupado el médico, remarcando nuevamente que la situación es bastante delicada y el descontrol que se ve los va a condicionar.

“EL CONFINAMIENTO NO ALCANZÓ”

“Para mi el confinamiento no alcanzó. Hay pacientes que aparecen en todos lados, es seguro que así no vamos a llegar” subrayó.

MOVILIZACIÓN DEL PERSONAL. “HAY INSTIGADORES AL CAOS”

Cambiando el eje de diálogo, el Dr. Garzón se refirió a la movilización y quita de colaboración que se llevó a cabo ayer por parte del personal ante un descuento que se vio reflejado en los haberes asegurando que en el hospital hay instigadores y que la situación se debió a un descuento que realizaba AFIP y no la provincia; aún así el gobierno brindó la solución pertinente.

“Hay personal tratando de provocar caos, la mayoría de las veces hay colaboración de todo el hospital, pero hay instigadores en las asambleas que no llegan a ningún lado” finalizó.