Hoy domingo se realizará la última jornada especial de adopciones responsables del año

300

La Municipalidad continúa incentivando la adopción responsable de los animales internos en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”. Para ello, promueve actividades que apuntan a brindar la oportunidad de la calidez de un hogar y el amor de una familia a alguno de los 70 perros que aguardan en los caniles del organismo municipal.

En ese sentido, las autoridades y los equipos de proteccionistas junto a voluntarios que trabajaron durante todo el año en ese predio municipal organizaron la última convocatoria del 2021. La jornada especial de adopciones responsable tendrá lugar en el Parque Bicentenario (zona norte) hoy a partir de las 14.

Se prevén realizar actividades recreativas, con música, sorpresas, la presencia de algunos de los perros que se encuentran para adopción y mensajes de concientización sobre la tenencia responsable.

La responsable del lugar, médica veterinaria Teresita Soria, expresó que “tenemos muchísimas expectativas en torno a este último evento, porque la respuesta de la comunidad ha sido excelente y esperamos que sean muchos más los perros adultos que puedan encontrar un nuevo camino de vida”.