HOY NO: EL DEBUT DE MESSI EN PSG SERÁ EL DOMINGO 29

199

Si bien durante la semana se generó una gran expectativa en torno al posible debut de Lionel Messi en PSG ante Brest, Mauricio Pochettino decidió no incluirlo entre los convocados para el partido de hoy. De esta manera, la Pulga, que trabajó los últimos días a la par del grupo, deberá esperar una fecha más de la Ligue 1 para hacer su estreno en Paris Saint-Germain.

Justamente Pochettino, había destacado en conferencia de prensa la rápida adaptación que había tenido el ex Barcelona y hasta había dejado abierta las puertas a la posibilidad de que Leo tuviera algunos minutos este viernes, pero la decisión sería la de no apurar los tiempos.

De esta manera, la presentación de Messi se pasaría para el siguiente domingo 29 ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico entendió que lo mejor era preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de L’Equipe y Le Parisien.