HOY SE REALIZAN LAS ELECCIONES EN JUVENTUD ANTONIANA

184

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente hoy se realizará la asamblea para renovar autoridades en el Centro Juventud Antoniana. Cuatro listas tomarán parte en el acto eleccionario para definir quién reemplaza a Gustavo Klix, o si bien el mismo Klix recibe el respaldo para continuar en sus funciones por otros dos períodos.

Las listas que competirán son: “Juventud en Acción” con Gustavo Klix a la cabeza, “Auténticos Antonianos” de Horacio Mdalel, “Renacer Antoniano” de Gabriel Lazarte e “Identidad Antoniana” de Javier Russo. El horario de votación que la Junta Electoral organizó con autoridades del COE quedó establecido desde las 11 hasta las 17.

Cabe aclarar que hay una serie de medidas que se deberán cumplir para aquellos socios con la cuota al día, quienes son los únicos en condiciones de sufragar. Todas las personas ingresarán por el portón que da a calle Lerma. Los socios vitalicios emitirán su voto en la zona del vestuario local, mientras el resto deberá dirigirse al salón Rafael Ale. Una vez cumplido con este trámite, para evitar aglomeración de personas y cumplir con los protocolos vigentes de prevención, los socios deberán retirarse de las instalaciones por los portones ubicados sobre calles San Luis y La Rioja.

Cumplido el horario de votación, se procederá a dar tratamiento el orden del día, aprobación de balance y la toma de posesión de la lista ganadora.

Hay que recordar que el acto electoral se tendría que haber cumplido el 18 de diciembre de 2020 y ante la emergencia sanitaria se decidió posponerla, pero cuando todo se había preparado para realizarla en la primera quincena de mayo de este año, ante la presentación de impugnación del socio vitalicio (Horacio Mdalel), candidato por la lista “Auténticos Antonianos”, desde Personas Jurídicas resolvieron suspenderla. Hubo que cumplir con lo que exige el estatuto del club, por lo que una nueva fecha se fijó para junio pasado; pero otra vez la pandemia y las restricciones implementadas jugaron una mala pasada y se pasó directamente para hoy.