
La actriz, Eugenia La China Suárez, soñó ayer con una de las personas que la marcó en su vida y que la tuvo que despedir hace pocas semanas.
“Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado”, escribió la actriz en su Instagram cuando se enteró de la trágica noticia.
Semanas después la China recordó a su amiga y compartió una tierna foto de Sofía junto a Rufina, su hija mayor. “Hola, amiga, se te extraña por acá”, escribió en la imagen que compartió en sus historias.
Ahora, a casi un mes del último adiós a Sofía Sarkany, la China Suárez compartió una foto de donde se la ve a su amiga caminando por Nueva York y sin contar detalles del sueño, afirmó haberla visto en su inconsciente:
“Hola, amiga, se te extraña por acá. Hace siete años estábamos juntas ahí. Hoy te soñé y no creo en las casualidades. Te amo Ratón”, recordó con emoción Eugenia quien expuso sus emociones a través de las redes.
Al igual que la China, Graciela mamá de Sofía aprovechó sus redes sociales para recordar a su hija y mostrar cómo va creciendo Félix el hijo de su hija fallecida. “Amor eterno”, escribió como homenaje y recuerdo.
Sofía Sarkany se convirtió en mamá una semana antes de fallecer gracias al vientre subrogado que alquiló junto a su pareja para ser padres de Félix. Ella había tomado la decisión de congelar óvulos ni bien se enteró del cáncer que estaba atravesando y cuando su cuadro empeoró, tomó la decisión de concretar uno de sus sueños más preciados: el de ser mamá.