HTAL. DEL MILAGRO: SE VACUNA CON SEGUNDA DOSIS A ADOLESCENTES SIN TURNO

241

En el hospital Señor del Milagro, se pudo apreciar en la mañana de hoy una fila de personas esperando por sacar turnos, pero aclarando que era para atención de distinta índole y en consultorio externo. Allí cabe aclarar que también se vacuna con primera y segunda dosis a demanda espontánea.

Lo que se destaca es que para los adolescentes que están en condiciones de recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna, pueden concurrir sin turnos. El horario es de 8 a 12.30 y de 14 a 17.30.

Desde el Ministerio de Salud Pública, se informó además que son 66 los dispositivos de vacunación contra el coronavirus, que funcionan -hasta el viernes – en hospitales, centros de salud y otros establecimientos.

El hospital “Dr. Arturo Oñativia”, tiene operativo su vacunatorio en el horario de 14 a 20. En el monovalente “Miguel Ragone”, se vacuna en el horario de 8 a 16. Además, la institución, tiene a cargo un dispositivo de vacunación, operativo en el mismo horario, en la Terminal de Ómnibus en avenida Hipólito Yrigoyen 399.