11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Deportes

HURACÁN VS SAN LORENZO, LA REVANCHA POR COPA DE SUPERLIGA

Huracán y San Lorenzo disputarán esta noche el clásico revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, donde necesariamente habrá un ganador después del aburrido empate sin goles en el Nuevo Gasómetro.

El misionero Néstor Pitana, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, será el árbitro del partido, que comenzará a las 20 y será televisado por la señal TNT Sports.

Si se repite el marcador del domingo pasado, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, mientras que un empate con goles le dará a San Lorenzo la clasificación a octavos de final. En esa instancia, el ganador enfrentará a Independiente o Argentinos Juniors, que jugarán su desquite el domingo tras el 3-2 obtenido por el club de La Paternal en el encuentro de ida.

La Copa de la Superliga se disputa por primera vez y, además de contar como un título oficial reconocido por AFA, tiene como atractivo la reserva de una plaza en la Copa Libertadores 2020 para el campeón y un lugar en la Sudamericana de ese mismo año al perdedor de la final.

El clásico porteño, sin dudas, fue el primer plato fuerte de esta competencia, en la que Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield ingresarán directamente en la próxima ronda por haber ocupado los seis primeros puestos de la Superliga.

No es frecuente que Huracán y San Lorenzo diriman un mano a mano eliminatorio: la última vez ocurrió en la Copa Centenario 1992 y terminó en favor del «Ciclón» (0-0 y 2-0).

Artículos Relacionados

TORNEO FEDERAL «A»: DEL TRIANGULAR DESEMPATE AL POSIBLE DESCENSO

webmultivision

CONFIRMADO: NACHO SCOCCO QUEDÓ DESCARTADO PARA LA SUPERFINAL ANTE BOCA

Prensa Multivisión HD

GALLARDO: «EL DESCENSO YA NO DUELE, GANARLE LA COPA A BOCA TAPÓ TODO»

Prensa Multivisión HD