7.7 C
Salta
22 mayo, 2019
Deportes Internacional

ICARDI VOLVERÁ A JUGAR PARA EL INTER

La novela de Mauro Icardi con el Inter parece haber llegado a su fin y el goleador volverá a disputar un partido oficial este domingo, frente a Lazio, después de 50 días alejado de las canchas. Hace un par de días regresó a los entrenamientos del club de Milán y pareciera estar todo resuelto.

Todo comenzó a principio de febrero, cuando Inter le quitó la capitanía en medio del tira y afloje para resolver la renovación de su contrato. Y si bien todavía persisten los rumores de una posible partida al Real Madrid, puertas adentros la situación parece haber llegado a buen puerto.

“Es una situación resuelta, creo que lo importante ahora es pensar en alcanzar la meta de Champions, que es fundamental para el club. Hemos hablado demasiado de Icardi, ahora estamos a la espera de los hechos: lo necesitamos, creo que todos debemos estar enfocados”, sostuvo Javier Zanetti, vice del Inter, a Sky Sport.

Otro de los argumentos para que Mauro regrese ante Lazio es que Lautaro Martínez volvió con alguna molestia de la gira con la Selección (fue reemplazado en el arranque del ST contra Marruecos) y podría ser baja. Según Gazzetta dello Sport, MI9 tiene asegurada su presencia pero es muy difícil que arranque como titular.

Artículos Relacionados

LA ÚLTIMA VENTA DE BOCA: WILMAR BARRIOS SERÁ TRANSFERIDO AL ZENIT

BAJA SENSIBLE EN RIVER: PALACIOS SE LESIONÓ Y ESTARÁ DOS MESES AFUERA

Prensa Multivisión HD

CHAMPIONS LEAGUE: EL AJAX SACÓ VENTAJA EN LA IDA

webmultivision