IMPACTANTE: VORAZ INCENDIO QUE OCURRIO EN LA MADRUGADA EN BARRIO BANCARIO

185

Voraz incendio en Barrio Bancario, en la Feria Americana de calle Las Golondrinas.

Ocurrió a las 02.05 .trabajaron 10 dotaciones de bomberos ,4 autobombas. Se logró circunscribir el siniestro en un sector y el trabajo del personal de bomberos no tuvo mayores exitos.

Un hombre expreso que se destruyeron 12 carpas y que las pérdidas fueron totales. Dolido por la gran cantidad de mercadería perdida ,dijo que junto con el resto de los puesteros están más que seguros que el incendio se generó de manera intencional. “Encontramos restos de una botella armada como una especie de bomba molotov. Creemos que arrojaron la botella al interior de la feria y allí comenzó todo el incendio. El predio cuenta con cámaras de seguridad que ya fueron entregadas a la Policía. Allí podremos ver bien qué fue lo que sucedió. Nosotros tenemos una firme sospecha de quién puede haber iniciado esto, pero solo hablaremos con la Policía”, expresó. Dijo también que la intendenta Bettina Romero se comunicó temprano con él para ofrecer poner a disposición toda la ayuda que puedan necesitar.

Las dotaciones trabajaron a cargo del Cmte Juan Chavez, jefe de bomberos voluntarios Martín M.de Guemes y Crío Waldo Mercado Jefe de Bomberos de la policía.