Importante operativo contra las drogas

526

El patrullaje preventivo permitió a la Policía en diferentes procedimientos, la aprehensión de cuatro personas y el secuestro de envoltorios con cocaína, marihuana y elementos de fraccionamiento.

Con el objetivo de contrarrestar delitos y contravenciones, la Policía lleva adelante intensos patrullajes en zonas urbanas y rurales de la provincia.

Resultado de ello, en Tartagal efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial cuando circulaban por calle 9 de Julio y ruta nacional N° 34 identificaron a dos hombres de 16 y 24 años. Le secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.

En la madrugada de ayer en la plaza de barrio Parque Belgrano de nuestra ciudad, efectivos de la División Seguridad Urbana identificaron a cuatro jóvenes que se hallaban en el interior de un vehículo estacionado. A dos de ellos de 16 años le secuestraron envoltorios con marihuana. Tomó intervención personal de la Sección Investigaciones Narco Criminal del Sector 4A.

Las personas y la sustancia secuestrada fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Menores N° 3 respectivamente.