21 septiembre, 2019
Salud

INAUGURARON EN SALTA UN CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Las nuevas instalaciones de Vitae Medicina Reproductiva, centro médico privado especializado en tratamientos de reproducción asistida, abrieron sus puertas en un acto encabezado por su propietario, doctor Adrián Char y el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa.

También participaron el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz el presidente del Instituto Provincial de Salud, Martín Baccaro, autoridades provinciales, directores de hospitales y entidades médicas privadas y miembros de la comunidad médica salteña en general.

Las autoridades se reunieron en el acceso del edificio de 5 pisos ubicado en calle 20 de Febrero 1350, donde realizaron el corte de cintas que dejó oficialmente inauguradas las instalaciones. A continuación, recorrieron los consultorios y salas del edificio hasta llegar al cuarto piso, donde el padre Martín Farfán realizó una invocación religiosa y tuvieron lugar los discursos alusivos.

Mascarello manifestó que es “un orgullo para los salteños tener un avance de esta naturaleza. Indicó que en el gobierno de Juan Manuel Urtubey, a lo largo de todos estos años ha apostado muy fuertemente a la colaboración público privada, entendiendo que “el mecanismo del desarrollo de una sociedad está en la asociación de un sector con el otro y no en la confrontación”.

Finalmente, Char expresó su disposición para que el director del Hospital Público Materno Infantil “pueda contar con nosotros para la capacitación de profesionales con rotaciones de médicos residentes del último año de toco ginecología y a partir del año que viene, con un becario anual para especializarse en medicina reproductiva”.

 

Artículos Relacionados

SALTA: SE REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER

Prensa Multivisión HD

MOLINOS: EL CENTRO DE PRIMERA INFANCIA RECIBIRÁ MAÑANA A LAS PRIMERAS FAMILIAS

Prensa Multivisión HD

TARTAGAL: HAY 194 CASOS DE DENGUE CONFIRMADOS POR LABORATORIO