Sociedad

INAUGURARON LA CONEXIÓN DIRECTA SALTA-PANAMÁ CON VUELO COMPLETO

La primera celebración se realizó en la puerta 8 del aeropuerto internacional de Tocumen (Panamá) que recibió a los primeros pasajeros de su nuevo destino con gastronomía y música salteña. Contó con la presencia del embajador de Argentina en Panamá, Marcelo Lucco, el vicepresidente comercial de Copa Airlines, Christophe Didier, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhart y el director del aeropuerto internacional Tocumen, Oscar Ramírez.

De esta manera, Salta se convirtió en el destino 79 de la empresa aérea conectando a la provincia con toda América y el mundo a través de Panamá. Además, se resaltó que nuestra ciudad también tendrá la importante tarea de reforzar la promoción en los distintos puntos para generar un turismo receptivo internacional.

En este primer viaje partieron desde Panamá 80 personas mientras que el de regreso que voló en las primeras horas del jueves lo hizo con capacidad completa, es decir con 160 personas a bordo. Salta es así la tercera ciudad secundaria argentina en donde Copa Airlines invierte para cumplir con su misión que es la de conectar todas las Américas.

Artículos Relacionados

SE PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE TRÁNSITO PARA LA CLÁSICA DEL 1 DE MAYO

EL REGISTRO CIVIL HABILITÓ PARA ESTE FIN DE SEMANA 300 CUPOS PARA LA GESTIÓN DE ACTAS Y PARTIDAS

Prensa Multivisión HD

Salta: Basura acumulada en el Campo de la Cruz