INCAUTARON MÁS DE 28 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN CASTAÑARES

543

En un operativo llevado a cabo ayer,  y como parte del trabajo preventivo que sostiene la Policía en su lucha contra la comercialización y consumo de drogas en nuestra provincia, Investigativos de Drogas Peligrosas incautaron una importante cantidad de droga en zona norte de nuestra ciudad.

Mientras personal de distintas Secciones de Investigación Narcocriminal realizaban patrullajes por inmediaciones de barrio Castañares detectaron maniobras irregulares por parte de un hombre que se trasladaba en una motocicleta por calle Aguas Blancas. En consecuencia, intensificaron las tareas de campo en la zona logrando ubicar en un espacio verde una mochila que se encontraba oculta entre las malezas.

A través de las pruebas de campo en procedimientos de esta naturaleza, constataron que se trataba de siete envoltorios rectangulares con sustancia vegetal disecada.

De esta manera la Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas evitó la distribución de más de 28 mil dosis de marihuana en nuestra ciudad. En tanto, personal continúa la investigación para identificar a las personas vinculadas a este hecho.