21 septiembre, 2019
Nacionales

INCIDENTES EN LA COMISARÍA 1ª: INCENDIARON UN COLCHÓN AL REPUDIAR LA DETENCIÓN DE UN FAMILIAR QUE QUISO PASAR DROGA A UN PRESO

El desorden en la comisaría primera de Resistencia ocurrió anoche cuando internos incendiaron un colchón de una de las celdas a causa de que un familiar fue aprehendido por intentar pasar estupefacientes en la comida.

Según fuentes policiales, los presos patearon el portón de la celda y prendieron fuego un colchón, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de la División Bomberos y la colaboración de las comisarías cercanas. Intervinieron efectivos de la Comisaría Duodécima, de la División Preventiva, de la División Caminantes y del COM.

En el lugar, usaron extintores para sofocar el fuego y retiraron a los internos de la celda hasta el sector externo con el uso de la fuerza pública debido a la actitud de los detenidos.

Además, se hizo presente una ambulancia, cuyo médico examinó a los internos y fueron diagnosticados con “lesiones de carácter leve”.

Luego, dieron intervención a la fiscal en turno, Daniela Meiriño, quien dispuso que uno de los detenidos sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto daño en bienes del Estado, resistencia y atentado contra la autoridad”.

Por su parte, la mujer de 56 años, madre de uno de los presos, fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuesta infracción a la Ley 27.373”, identificada en la División Antecedentes y albergada en el Centro de Alojamiento Femenino.

Artículos Relacionados

EMERGENCIA HÍDRICA EN CHACO: PEPPO ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN DE $1.250 MILLONES

BS.AS.: POR TERCERA VEZ EN EL AÑO, AUMENTÓ EL BOLETO DE COLECTIVO Y TREN

SUSQUES: DOCENTE DETENIDO POR ABUSO SEXUAL EN ESCUELA