INÉDITO: LAS IMÁGENES PERMANECERÁN ENTRONIZADAS HASTA EL 30

888

En el marco de la celebración de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, el padre Daniel Ochoa, vocero del arzobispado informó a través de Multivisión Federal que las imágenes permanecerán entronizadas hasta el 30 de septiembre para que la gente pueda acercarse días después para poder seguir rezando, como lo hizo todos los años.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos para que tengan conciencia del cuidado protocolar para evitar situaciones que eviten la transmisión del Covid”, comentó el padre.“Se tienen que trasladar en grupos pequeños para poder trasladarse en vehículo y visitar el santuario sin la cantidad de personas”, añadió. 

“La aforos de personas en el templo será de 230 y por la parte lateral serán 60 personas. En total serán unas 300 personas permitidas para que puedan estar en el templo o en zonas aledañas. Finalizada la misa estacional de las 10, las imágenes peregrinas saldrán a las 12 del mediodía. Hará un recorrido de 57 km aproximadamente por las calles de la ciudad, sobre todo en lugares significativos como parroquias y hospitales”, explicó Ochoa. 

“A las 15 empezará la procesión, las imágenes se trasladaron hasta el Monumento 20 de Febrero para poder realizar el pacto de fidelidad. Queremos que la gente participe desde el hogar, ya que las burbujas de las calles Belgrano y Sarmiento estarán repletas”, finalizó.