INSEGURIDAD EN SALTA: ASALTARON E HIRIERON A UN TAXISTA

647

Fue herido con arma blanca en el cuello, el rostro y las manos. Lo emboscaron luego de trasladar a una pareja desde el templete San Cayetano hasta la Ciénaga.

René, un taxista salteño, sufrió en la madrugada de hoy un feroz ataque que pudo costarle la vida. Todo comenzó cuando acudió al templete San Cayetano para transportar a una pareja hasta la Ciénaga. Según el relato, al llegar a destino fue asaltado por los pasajeros. En ese preciso momento, se sumaron cuatro sujetos más, quienes con arma blanca lo hirieron en distintas partes del cuerpo. Evidentemente se trató de una emboscada.El trabajador del volante, contó: “Esto -lamentablemente- nos pasa a diario. Hoy le toca a uno, mañana le tocará a otro. Nosotros andamos arriba de los autos solos. Esto es una lotería, cuando te toca, te tocó. Esta gente se ensañó, querían matarme. No se de donde salió alguien que gritó y al minuto llegó la policía”.

Desde el área que nuclea a los taxista solicitan al Ministerio de Seguridad que aceleren la puesta en funcionamiento de una aplicación destinada al sector de transporte de pasajeros, comprometida desde esa cartera hace tiempo atrás. La idea es sumar herramientas de protección a un sector que sufre a diario los embates de la delincuencia.