INSÓLITO: ZULEMITA MENEM INTERVINO UNA IMAGEN DE LIO MESSI Y DIEGO MARADONA CON UNA FOTO DE SU PADRE Y SE VOLVIÓ VIRAL

408

El festejo del triunfo de la Selección en la Copa América dejó numerosas postales e imágenes artísticas para homenajear tanto a Lionel Messi como a Diego Maradona. Sin embargo, Zulemita Menem consideró que su padre, el expresidente Carlos Menem, también merecía figurar e intervino una postal en donde se ve a Messi caminando en el Maracaná y mirando al cielo, a una figura de Maradona festejando un gol. Allí sumó Zulemita a su padre, con la banda presidencial y saludando.

El conjunto nacional venció por 1 a 0 a Brasil en el Maracaná y acabó con una sequía de 28 años. Este fue también el primer campeonato de Lionel Messi con el seleccionado mayor.

Después de la euforia llegó la reflexión. Lionel Messi, ya instalado en su casa familiar en Rosario, dedicó unas palabras para agradecer por el triunfo en la Copa América a su familia, a la Argentina y a Diego Maradona. “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes”, sostuvo Leo, que agregó: “Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.