6.6 C
Salta
24 agosto, 2019
Nacionales

INTENDENTE DE CÓRDOBA CUMPLIRÁ 40 AÑOS DE MANDATO

Las elecciones municipales en la provincia de Córdoba arrojaron resultados que ilusionan a algunos  y preocupan a otros de cara a los comicios provinciales y nacionales, tanto por los ganadores como por los derrotados. Sin embargo, un dato que llama la atención es el que se desprende de la victoria de Miguel Ángel Negro en la localidad de Santa Catalina: iniciará su décimo mandato consecutivo y, en 2023, llegará a 40 años como intendente.

Se trata de un pueblo más conocido como Holmberg, ubicado a la vera de la ruta 8, alrededor de las vías férreas que marcan el recorrido del ferrocarril de cargas San Martín, en el departamento de Río Cuarto. En esa localidad, el jefe comunal fue elegido por primera vez en 1983 y ayer, con el 48 por ciento de los votos, consiguió su novena reelección.

«Tenemos las puertas siempre abiertas, tenemos los impuestos más baratos del país, asfaltamos casi todo el pueblo, tenemos agua, cloacas y gas, e hicimos la mayoría de obras con fondos propios», explicó Negro cuando le consultaron el por qué de tanta confianza de su pueblo.

Artículos Relacionados

BS.AS: VORAZ INCENDIO DE NEGOCIO EN LA PATERNAL

Prensa Multivisión HD

TRAGEDIA EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES: MURIÓ UN RESCATISTA EN UN VIOLENTO CHOQUE

CRISTINA KIRCHNER VOLVERÁ AL JUICIO DE LA OBRA PÚBLICA RECIÉN DESPUÉS DE LAS PASO