19.7 C
Salta
23 agosto, 2019
Destacadas

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL NIÑO QUE CAYÓ AL ARENALES

La calurosa tarde de sábado se vio teñida de gris cuando alrededor de las 15.30 un niño de 10 años cayó a las aguas del río Arenales al intentar sacar algo que habría pescado con su caña. Según las primeras informaciones el pequeño se encontraba con amigos realizando la actividad cuando atrapó algo, al bajar un poco a las aguas del río fue tomado por un remolino.

En la noche del sábado personal de bomberos voluntarios declaró que pescadores habrían visualizado el cuerpo del pequeño a la altura del Vertedero San Javier. Lo cierto es que anoche no lo hallaron, por lo tanto, esta mañana se reanudó la búsqueda.

Angustiados, familiares y vecinos buscaron esta domingo en la zona de Paso Sarmiento, el último lugar donde la Policía les dijo que estaban rastrillando pero al llegar allí no vieron a ningún efectivo.

La Lacustre habría rastrillado el lugar allí por la mañana, razón por la que esta tarde ya no estaban allí donde ahora al menos diez personas entre vecinos y familiares buscaban al niño que ayer cayó al agua cuando estaba pescando a la altura del Parque Industrial junto con otros tres chicos.

 

Artículos Relacionados

CAUSA HUERGO: DERIVAN UNA NUEVA DENUNCIA A LA JUSTICIA FEDERAL

DARTHÉS SE DEFIENDE : «NUNCA SUCEDIÓ ESO»

Prensa Multivisión HD

NUEVA «MARCHA POR LA VIDA», ESTE SÁBADO EN TODO PAÍS