INTENSOS OPERATIVOS CONTRA LA VENTA Y CONSUMO DE DROGAS EN EL NORTE PROVINCIAL

329

Efectivos de Drogas Peligrosas de Tartagal y Orán intensificaron los patrullajes preventivos tendientes a la erradicación de la comercialización y/o consumo de sustancias prohibidas.  Demoraron a 12 personas por transgredir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

En el marco de las tareas preventivas que sostiene la Dirección General de Drogas Peligrosas en torno a la comercialización y consumo de sustancias estupefacientes, efectivos de Orán y Tartagal desarrollaron un fuerte operativo de seguridad en distintos barrios de esas localidades.

Realizaron patrullajes preventivos y controles vehiculares en puntos neurálgicos, rutas y espacios verdes.  Como resultado labraron 12 infracciones a la Ley de Estupefacientes; en ambas localidades a personas que se encontraban en la vía pública.

Estas personas   de entre 17 y 33 años, fueron identificadas y puestas a disposición de la Fiscalía de la zona.

Cabe destacar que los operativos se realizan en el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas; recordando a nuestra comunidad que se puede denunciar en forma anónima y segura a través del sitio web denunciasweb.gob.ar