Deportes Nacional

INTERNA CALIENTE EN BOCA POR EL CRUCE BERMÚDEZ-TÉVEZ

Primero fue en la televisión, el martes de la semana pasada. Después, siguió el domingo en Twitter. Y ahora, en el arranque del lunes, Jorge Bermúdez embistió nuevamente contra Carlos Tevez a través de las redes: lo acusó abiertamente de mentiroso, aunque esta vez también dijo que la intención es renovarle el contrato.

“Claro que nosotros como todo el Mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió el Patrón en su cuenta.

Bermúdez ya había atacado al Apache a través de Twitter al mediodía del domingo, cuando citó una nota que había salido en un sitio web y hacía referencia al vínculo de Carlitos con Daniel Angelici y un supuesto proyecto de postularse en la próximas elecciones como candidato a presidente de Boca.

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, escribió el domingo, también tratando al ídolo de mentiroso.

Si bien el integrante del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme mencionó en esta oportunidad la intención de renovarle el contrato a Tevez y también a Zárate, la postura tomada en estos últimos días por el club expuso tensiones e interna entre los ídolos en medio de las negociaciones por el nuevo contrato.

De hecho, el Patrón puso al mismo nivel las negociaciones por Tevez que por Zárate, cuando está claro que no son “símbolos y bastiones deportivos” que estén a la misma altura en la historia de Boca.

Los dichos de Bermúdez no cayeron bien en los hinchas xeneizes, que le hicieron saber su enojo al “Patrón” a través de la red social. Mientras, se espera una contestación de Tévez con respecto a su contrato: él quiere 6 meses, Boca 1 año. La pelea parece que tendrá varios capítulos más.

Artículos Relacionados

COPA SUDAMERICANA: COLÓN VISITA A ZULIA POR LA IDA DE CUARTOS DE FINAL

webmultivision

Se oficializó la suspensión del fútbol argentino

webmultivision

EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA: VUELVE A JUGAR MESSI, SEMIFINALES DE LA COPA ITALIA Y BUNDESLIGA

Agustin Paratz