INVESTIGAN A EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES POR LO SUCEDIDO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

346

En el marco de la investigación que se lleva adelante por parte de los diferentes organismos de la Municipalidad y de la Policía de Salta por el asesinato de Nahuel Vilte en el parque San Martín, habló el procurador municipal Ramiro Angulo.

“Desde la procuración estamos haciendo una información sumaria reuniendo todos los elementos de prueba posible para ver si hay participes en los ilícitos con hechos que sean en contra la administración por parte de empleados o de funcionarios de la Municipalidad”, informó Angulo.

“Esta investigación se inicia desde la procuración. Si se encuentra evidencias se comienza a hacer sumario contra personas, o sea empleados o funcionarios. En los hechos que se presentaron y por las entrevistas que hicieron ustedes, varias personas manifestaron la presencia de mafias y de cobros indebidos por el espacio en el parque”, detalló

Como funcionarios públicos, nosotros tenemos la obligación de realizar las denuncias penales pertinentes y la investigación pertinente desde la procuración. Venimos trabajando para ser lo más estricto que se pueda, pero sin dejar la cuestión social de lado, porque si no seríamos inhumanos. Tuvimos reuniones con los manteros y con los trabajadores ambulantes. Intentamos darle una solución definitiva”, finalizó.