J.M. DE ROSAS: DETUVIERON AL HOMBRE QUE INTENTÓ MATAR A SU PAREJA

976

Maria Roldan la madre de Soledad Mendoza relató el terrible momento que vivió su hija al ser atacada por su ex pareja en el barrio Juan Mahuel de Rosas. Ambos se conocieron a través de Facebook e iniciaron la relación que, según contaba la madre, desde el inicio no fue buena.

“Mi hija lo aguantó mucho tiempo, pero se quería separar. Lo aguantó porque se quedó embarazada, y porque él la amenazaba” dijo María, al tiempo que recordaba que el victimario, Martín, de 27 años, siempre tuvo una conducta violenta y más cuando iba alcoholizado.

“Llamaba a la policía, tomaba nota y nunca hizo nada” indicó quejánsose y asegurando que era un hombre muy hábil para escapar y volver a aparecer.

Al ser consultada por la salud de Soledad, dijo que esta estable. “Ella está dolorida por la cirugía, fue llevada en código rojo, pero gracias a Dios la tengo viva” sentenció.

Este hombre ya tenía restricción de hogar a raíz de las denuncias que había realizado Soledad.

María contó cómo sucedieron los hechos: “Justo mi hija salió temprano, parece que él andaba rondando, se escondió y la atacó. Él se la quería llevar a la fuerza y la golpeó en la cara, después le dio cinco puntazos en el estómago y 3 en otros lugares”.

Finalmente, la policía informó que el hombre fue localizado y detenido hace algunas horas, por lo que María expresó “la detención nos da tranquilidad”.

“Era un enfermo, no servía para nada, la celaba con cualquiera. Sano o borracho era la misma persona” subrayó María.
Ella es quien cuida ahora de los pequeños que dejó Soledad por seguir internada. “El bebé tiene 10 meses y tomaba pecho nada más, ahora intentamos darle la mamadera, extraña a su mamá” finalizó.