JIMENA BARÓN LE PIDIÓ A WANDA NARA QUE LE PRESENTE FUTBOLISTAS

455

Al año siguiente, Mauro Icardi y Daniel Osvaldo compartieron plantel del Inter de Milán y Wanda Nara y Jimena Barón tuvieron la oportunidad de encontrarse, charlar y aclarar algunas cuestiones. Y hasta terminaron siendo amigas, vínculo que mantienen hasta el día de hoy a la distancia entre Francia y Argentina.

Hace algunas semanas, Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos en la Argentina y le envió un kit de regalo a Jimena Barón, quien se lo agradeció a través de su cuenta de Instagram.

Al ver dicho mensaje, Jimena Barón le respondió aplicando su característico sentido del humor. “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París”, le dijo a la empresaria que vive en la capital francesa junto a Mauro Icardi –que se destaca en el PSG- y sus cinco hijos. “Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, agregó la actriz.

Y Wanda siguió la conversación pública contestándole otro mensaje a través de la red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores. “Olvidate, contá con eso, calciatore (traducido al español: “jugador de fútbol”)”, escribió junto a un emoji de una cara con los ojos desorbitados y sacando la lengua. Y agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.