JUANA VIALE INTERVINO A LO MIRTHA LEGRAND EN EL DEBATE DE DANIEL ARROYO Y JORGE MACRI

171

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente Jorge Macri mantuvieron un tenso cruce en La Noche de Mirtha Legrand, y hasta Juana Viale tuvo que intervenir.

El funcionario nacional estaba hablando del trabajo de urbanización de más de 400 barrios que se está llevando a cabo de acuerdo a una ley que se votó en el año 2018 y señaló que la prioridad de Gobierno “es clara” y es “empezar por los últimos”.

Ante eso el intendente de Vicente López, señaló que hay que hablar de los “nuevos pobres” y destacó que Arroyo tiene un “compromiso histórico con el problema de la pobreza y la falta de oportunidades”, y contó que en su municipio tenían alrededor de 4.500 familias que recibía asistencia alimentaria y que en el pico del asilamiento se llegó a las 19 mil familias, la mayoría de ellas no eran pobres.

Fue en ese momento, en que todos los de la mesa se pusieron a debatir sobre el tema al mismo tiempo y muy fiel a su estilo descontracturado, Juana Viale “los retó” y les manifestó: “ya les dije que si hablan todos juntos no se entiende”, dijo al mejor estilo de su abuela Mirtha Legrand.

Por su parte, Daniel Arroyo, y luego de esperar su turno, habló sobre la importancia del avance de la vacunación para que las restricciones se vayan levantando y dijo: “la Argentina se desarrolla de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Hay que generar actividad privada, fomentar la inversión y ampliar la torta productiva”.