14.4 C
Salta
21 mayo, 2019
Nacionales

JUJUY: CAMIONETA QUEDÓ INCRUSTADA DENTRO DE UN HOGAR DE ANCIANOS

El conductor de una camioneta perdió el control, embistió a una motocicleta, un árbol y terminó incrustándose en una de las paredes del Hogar San Antonio, ubicado sobre calle Patricias Argentinas del centro de la ciudad jujeña.

El hecho se registró ayer alrededor de las 18.45, cuando una pareja circulaba a bordo de una camioneta de color blanca y perdió el control, embistiendo a una motocicleta.

Los ocupantes del rodado de menor porte salieron despedidos y tuvieron que ser trasladados a la sala de observaciones del hospital Pablo Soria por el personal del Same.

Mientras que el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron con heridas leves, tras impactar contra un árbol e incrustar la camioneta en la pared del hogar de ancianos.

Los efectivos de la seccional 1º dependientes de la UR 1 se hicieron presentes en el lugar, junto a los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes trataban de determinar las causas del siniestro vial.

Por otra parte se supo que dentro del inmueble, solo se registraron daños materiales y no hubo necesidad de evacuar a ninguna persona. El tránsito se vio interrumpido.

Artículos Relacionados

MAS DE 30 CIUDADES SE SUMARON A MARCHAR CONTRA EL FALLO POR EL CRIMEN DE LUCIA PÉREZ

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: SE DESARTICULÓ UNA BANDA QUE VENDÍA COCAÍNA DE ALTA PUREZA

FIN DE SEMANA LARGO: DESTINOS CERCANOS Y GASTOS MUY CONTROLADOS

Prensa Multivisión HD