Nacionales

JUJUY: LOCAL DE VENTA DE PIROTECNIA SE INCENDIÓ POR COMPLETO

Un incendio que pudo ser una gran tragedia sucedió en la ciudad jujeña de Perico. Ocurrió minutos antes de las 9 de ayer en una de las esquinas más concurridas del centro, Alberdi y Bustamante. Los bomberos del cuartel del barrio Santo Domingo acudieron de inmediato sino el hecho habría sido lamentable, dijeron los vecinos alarmados por las fuertes explosiones que provenían del lugar y por fortuna no hubo víctimas, lo confirmó el personal del Same Perico.

El local comercial contaba con la habilitación municipal, que establece una serie de requisitos para la habilitación, que quieran almacenar y vender pirotecnia en Perico según la Ley Nacional, no obstante, al trabajo de control que se hizo, todavía se investigan las causas que generó el incendio.

El jefe de Bomberos del cuartel de Santo Domingo, Gustavo Mormina, expresó que «esto podría haber sido un desastre mayor si no fuera por los vecinos que alertaron sobre el principio de incendio de pirotecnia en un local. Inmediatamente salieron las dos dotaciones de bomberos y se dio participación inmediata a los bomberos voluntarios de Perico y a los bomberos voluntarios de Monterrico».

Artículos Relacionados

LA CORTE SUPREMA VOLVIÓ A FALLAR CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS EN JUBILACIONES

Prensa Multivisión HD

La Rioja: Denunciaron por violencia de género al jefe de la Policía

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: HICIERON UN BOQUETE DESDE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y VACIARON UN LOCAL DE ROPA