JUJUY: LOS SUELDOS A ESTATALES SE PAGARÁN DESDE EL 5 DE MAYO

209

Desde el próximo miércoles se pagarán los sueldos de abril al personal de la administración pública provincial y municipal, según informó ayer Tesorería de la Provincia.

Ese día se acreditarán los haberes a los agentes de los Organismos Autárquicos, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

En tanto que el jueves 6 de mayo se pagará al personal de Educación Nivel Inicial y Primario y Educación Secundaria y Terciaria.

El viernes 7 será el turno de los trabajadores municipales y el sábado 8 de los que se desempeñan en Organismos Descentralizados, Funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Hacienda, con los sueldos de este mes se pagará una recomposición salarial del 10% acordada en paritarias con los gremios de trabajadores estatales.

Planes de contingencia

Por otra parte, el gobierno provincial informó que el pago de planes de contingencia iniciará hoy por ventanillas del Banco Macro. Las personas que cuenten con tarjeta no deben cobrar por ventanilla, sino que deberán hacerlo por cajero automático, según la terminación de DNI (hoy 0 y 1).