12 diciembre, 2019
Nacionales

JUJUY: MUJER MUERE ATROPELLADA AL INTENTAR CRUZAR RUTA 34

Una mujer mayor de edad, que se dirigía a la Feria de Frutas y Verduras de Libertador General San Martín, perdió la vida en la mañana de ayer luego de ser atropellada por un camión del tipo tráiler.

El lamentable episodio ocurrió cuando intentaba cruzar junto a otra mujer la ruta nacional 34, a la altura de la avenida Antártida Argentina y calle San Pedro.

La acompañante, de acuerdo a versiones recogidas en horas de la tarde en fuentes policiales, se encontraría en grave estado en el Hospital Regional «Oscar Orías» de esta ciudad.

Aparentemente el conductor de vehículo de gran porte no logró divisar la presencia de la mujer, aunque se investiga lo sucedido.

Testigos ocasionales lamentaron el hecho reclamando que el sector no se encuentra semaforizado.

Efectivos policiales interrumpieron unos minutos el tránsito, para trasladar el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Viviana Agüero de 36 años de edad, con domicilio en el barrio 14 de Diciembre de donde sería también la señora que resultó herida y de quien no brindaron datos sobre su identidad, sí que se encuentra hospitalizada.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: UNA CAMIONETA CAYÓ AL RÍO SUQUÍA

Prensa Multivisión HD

BS. AS.: JOVEN FUE BALEADO A LA SALIDA DE UN BOLICHE

ROSARIO: ELUDIÓ UN CONTROL, LO PERSIGUIERON Y LO MATARON