17.7 C
Salta
21 agosto, 2019
Nacionales

JUJUY: PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO Y CAYÓ DESDE UN PRONUNCIADO PUENTE

Impactante fue el siniestro que se registró en la mañana de ayer, fue en el Departamento San Antonio de la provincia jujeña, a la altura del río Los Sauces, donde un joven perdió el control de su rodado y cayó al bajo desde el puente, acción donde milagrosamente la víctima salvó su vida, pero se encontraría en grave estado de salud.

El hecho sucedió alrededor de las 9 de la soleada mañana de ayer, en la ruta provincial Nº 42, fue a la altura del puente del caudal de agua, donde se dirigía hombre a bordo de un automóvil de marca Volkswagen Gol, el mismo viajaba desde la ciudad de El Carmen hacia El Tipal, justo en esa peligrosa curva del vínculo del asfalto, perdió el control sorpresivamente y se accidentó.

El rodado cayó con las ruedas arriba, fue verdaderamente un milagro, que el conductor haya salvado su vida, que a pesar del alto impacto y todo el peso del vehículo, no haya fallecido en el lugar.

De todos modos su estado es delicado, según aseguraron los especialistas en rescate, cuando pudieron rescatar del auto a la víctima, por ello fue derivado hasta el hospital Pablo Soria de la capital, donde se encuentra internado y luchando por su vida.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: UN MUERTO Y 22 LESIONADOS TRAS EL CHOQUE DE UN CAMIÓN Y UN COLECTIVO

BUENOS AIRES: EXPLOTÓ UN CONTENEDOR DE RESIDUOS QUÍMICOS EN VILLA BOSCH

EL RIESGO PAÍS SIGUE SUBIENDO Y HAY PREOCUPACIÓN

webmultivision