12 diciembre, 2019
Nacionales

JUJUY: POR DIFERENCIAS POLÍTICAS HIRIÓ CON UN CUCHILLO A JOVEN DE 21 AÑOS

Durante la noche del domingo pasado en Aguas Calientes, tras una rápida intervención se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, la cual habría utilizado para ocasionar una herida cortante a su víctima, un joven de la misma edad.

El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el lesionado fue transportado hacia el hospital, donde quedó internado fuera de peligro.

Alrededor de las 23.30, personal de Caballería que realizaba recorridos de prevención y seguridad, fue alertado por personal de la Subcomisaría de Aguas Calientes, informando que en un tramo de la avenida El Milagro y cerca de la sede de un partido político, habría un herido de arma blanca.

El personal policial se dirigió al sector indicado, donde algunas personas señalaron al agresor, quien fue aprehendido a pocos metros del lugar.

En presencia de testigos, también secuestraron el cuchillo que habría utilizado para ocasionar una herida cortante en el muslo de la pierna derecha de su víctima, quien fue trasladada en ambulancia hacia el hospital «Arturo Zabala» de Perico, donde quedó en sala de observaciones fuera de peligro.

La mamá de la persona lesionada en la subcomisaría del lugar radicó la denuncia correspondiente por el hecho suscitado y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el arma blanca utilizada quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, informándose al fiscal de turno.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: UNA MUJER MATÓ A SU VECINA DE VARIAS PUÑALADAS

Prensa Multivisión HD

SUSPENDIERON LAS CLASES DE UNA ESCUELA DE CABALLITO POR INVASIÓN DE RATAS

TRAGEDIA DEL SUBMARINO: HABLÓ EL HOMBRE QUE HALLÓ AL ARA SAN JUAN

Prensa Multivisión HD