Nacionales

Jujuy: Un hombre murió luego de protagonizar un siniestro vial

Un hombre de 59 años que viajaba a bordo de un vehículo, murió luego de que el conductor del rodado perdiera el control y volcara.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 13.30 sobre la ruta nacional Nº 40 a unos 15 kilómetros de la localidad de Susques, cuando la víctima fatal identificada como Eleutario Misericordia (59) viajaba en el asiento del acompañante de un vehículo marca Renault Logan de color gris, conducido por su hijo de 23 años.

Según las fuentes que fueron consultadas, a bordo del vehículo circulaban en total seis personas, una de ellas menor de edad y además de la víctima fatal, se registró otras dos personas que tuvieron que ser trasladadas al nosocomio local, por distintas heridas que presentaban.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor del rodado habría tomado una curva a una velocidad no permitida y se abrió más de lo considerado y cuando intentó retomar la cinta asfáltica, habría realizada una brusca maniobra que terminó provocando el vuelco.

Los efectivos de la seccional 20º de Susques se hicieron presentes en el lugar al igual que personal del nosocomio, que trasladaron a los dos heridos. Lugo de los trámites de rigor, el cuerpo del hombre oriundo de la zona fue entregado a sus familiares para que velen sus restos. El vehículo quedó secuestrado de forma preventiva.

Artículos Relacionados

SU BUFANDA SE ENREDÓ EN EL MOTOR DE UN GENERADOR Y MURIÓ AHORCADA

Coronavirus en la Argentina: Recibieron el alta 1757 pacientes

Sandra Caucota

Alberto Fernández pasó las primeras horas en la Casa Rosada junto a su familia

Prensa Multivisión HD