Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

JULIA ROBERTS VENDIÓ SU PARADISÍACA MANSIÓN DE HAWAII POR 20 MILLONES DE DÓLARES

La actriz Julia Roberts y su esposo, Danny Moder, vendieron por 20 millones de dólares la mansión que la pareja tenía frente a la paradisíaca playa de la isla de Kauai, en Hawaii. La propiedad estuvo nueve años ofrecida en el mercado hasta que la adquirió una empresa con sede en Miami.

De acuerdo a lo que señala el medio Biz Journals, la operación se cerró en ese precio a mitad de diciembre de 2020 con la empresa Limahuli Holdings LLC, con la que también se pactó la venta de un camino de acceso privado que conecta a la propiedad y a otras vecinas.

La lujosa mansión que era de la protagonista de Mujer bonita está frente a la Reserva natural Limahuli del Jardín Botánico Tropical Nacional de Hawaii, uno de los lugares más vistosos de esa zona turística. La actriz había intentado deshacerse de ella en 2016 cuando la ofreció a 30 millones de dólares. No había encontrado comprador hasta ahora, que redujo su valor y logró su objetivo.

Julia Roberts quedó encantada con la región hawaiana cuando fue de vacaciones hace más de 10 años. Un tiempo después, en 2011, compró la propiedad. Para que quedara como ella quería, le hizo todos los arreglos a su gusto. Desde ese momento, la mansión fue su lugar obligado de cada veraneo.

 

Artículos Relacionados

Duki confirmó su noviazgo con Brenda Asnicar

Moria Casán muy dura con Susana Giménez tras sus polémicas declaraciones

¿Qué pasa entre Calu Rivero y Pocho Lavezzi?