Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

JULIETA ORTEGA LE ENVIÓ UN MENSAJE A SU EX CUÑADA, ANA PAULA DUTIL: ¿NO QUIERE A JULIETA PRANDI?

Tras confirmarse el romance de Emanuel Ortega con Julieta Prandi, la información sobre cierto descontento en la familia del cantante no tardó en llegar.

La hermana mayor de Emanuel, Julieta Ortega, compartió en su cuenta de Instagram una delicada imagen de varias flores de cerezo y a su lado agregó: “Estas flores siempre me hacen acordar a vos, Ana Paula Dutil”.

“Te quiero tanto, tanto”, le contestó su excuñada y madre de sus sobrinos Bautista (20) e India (15) junto a un corazón. “Y yo a vos para siempre”, le respondió la reconocida actriz al lado de ese mismo emoticón.

“Hay un daño colateral que tiene que ver con la venganza de Ana Paula Dutil que está mal llevada como nunca porque vuelve a la Argentina con sus hijos para reconquistar a Emanuel con el apoyo de los Ortega, que no ven con buenos ojos la relación con Prandi”, contó en exclusiva Rodrigo Lussich el pasado sábado en “El show de los escandalones”.

En simultáneo, Prandi confirmó en charla con Paparazzi: “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.

Artículos Relacionados

LA CHINA PUBLICÓ LA PRIMERA FOTO DE AMANCIO: “EXPLOTO DE FELICIDAD”

webmultivision

Wanda Nara subió una foto “trabajando” y su hermana Zaira la desenmascaró

webmultivision

ÁCIDO COMENTARIO DE LA PRINCESITA DURANTE EL FESTEJO DEL CUMPLE DE LA HIJA DE EL POLACO: “¿SEGUIMOS EN CUARENTENA?”

webmultivision